Nacionales |

Prorrogan por otros seis meses la intervención del INADI.13 de junio de 2018 (elintransigente)


El organismo descentralizado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está intervenido desde el 10 de junio de 2011.
 

El Gobierno prorrogó por otros seis meses la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Además se prorrogó por seis meses la designación de Claudio Presman como interventor, con rango y jerarquía de subsecretario, quien reemplaza en el cargo a Javier Buján.

Su gestión continuará con las políticas de defensa de derechos de las y los ciudadanaos, así como las acciones de promoción para luchar contra la discriminación y construir una sociedad cada vez más plural, diversa, federal e igualitaria, en el marco de lo que establece la Ley Antidiscriminatoria Nº 23.592.

Se pondrá especial énfasis en las políticas destinadas a la construcción de ciudadanía igualitaria, con miras a reducir las brechas que separan a los argentinos.

El organismo descentralizado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está intervenido desde el 10 de junio de 2011.

La oficialización de la prórroga lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.
 

Dejá tu comentario