Dengue
Economía | Comercio | Coronavirus | crisis | gobierno nacional | Precios Cuidados

Prorrogarán Precios Máximos hasta fines de mayo

El Gobierno trabaja en las nuevas condiciones.

El Gobierno nacional prorrogará hasta el 20 de mayo la lista de Precios Máximos que rigen desde el pasado 20 de marzo en hipermercados, supermercados, almacenes y mayoristas, entre otros segmentos.

Fuentes oficiales afirmaron que “ya se está trabajando en las nuevas condiciones“, al tiempo que señalaron que la cantidad de productos rondaría los 2.000 bienes como hasta ahora.

Junto con el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Ejecutivo puso en marcha la medida que establece más de 2.000 precios máximos correspondientes a 50 rubros como parte de las medidas para enfrentar la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Los valores deben ser los mismos que habían informado los supermercados el 6 de marzo pasado a la Secretaría de Comercio Interior, para incluir en plataforma digital de Precios Cuidados.

La medida tambiénestablece que las empresas que forman parte integrante de la cadena de producción, distribución y comercialización deberán "incrementar su producción al máximo de su capacidad para satisfacer la demanda y asegurar el acceso de todas y de todos los ciudadanos a los productos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario