Santa Fe Tostado pasará a cuarentena sanitaria por coronavirus A partir de las 0 horas del 5 de enero del 2021 y por el término de 14 días la ciudad de Tostado volverá a una cuarentena sanitaria, con características de la Fase 1
Santa Fe Habrá paseos guiados por Santa Fe Desde hoy, la Municipalidad de Santa Fe ofrece disfrutar diversos puntos de la ciudad. "Mi ciudad como turista" se llama el programa que intenta fomentar el turismo local con interesantes propuestas turísticas.
Santa Fe El acuario vuelve a abrir sus puertas al publico El acuario de Rosario reabre sus puertas y aseguran que todos los trabajadores están en regla
Santa Fe Para evitar las fiestas clandestinas piden que los municipios organicen eventos Se acercan las fiestas de fin de año y con la llegada del verano, los encuentros clandestinos van en aumento. La solución es darle el poder a intendentes y presidentes comunales para organizar y controlar.
Santa Fe Gastronómicos piden ampliar la capacidad para las fiestas Hasta ahora, los negocios solo pueden funcionar al 30% de su ocupación, con hasta cuatro comensales por mesa. Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica, presentaron otras propuestas
Nacionales Fin de semana largo: Qué se celebra este feriado Este fin de semana largo tuvo lugar gracias al feriado por el Día de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
Santa Fe La ciudad planea un fin de semana largo con actividades La Municipalidad prepara una serie de actividades que incluyen un circo recorriendo el Parque del Sur, ferias y música en vivo. También habrá actividades deportivas en cuatro espacios de la ciudad
Santa Fe Osvaldo Miatello, confirmó que desde mañana comenzarán a circular los coches de media y larga distancia Osvaldo Miatello, confirmó que desde mañana comenzarán a circular los coches de media y larga distancia en la provincia, tras la suspensión de los servicios dispuesta en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.
Nacionales Trotta señaló que "la mitad de las provincias tienen clases presenciales de alguna forma" Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas sea la regla", con distanciamiento y protocolos debido a la pandemia de coronavirus, y aseguró que más de 250 mil alumnos ya regresaron a las aulas en todo el país, donde "no se detectó un abandono escolar masivo".
Santa Fe Emilio Jatón entregó los protocolos para las próximas aperturas El intendente, Emilio Jatón, se reunió con la ministra de Salud, Sonia Martorano para evaluar las acciones que prepara el municipio para la habilitación de distintas actividades y espacios públicos