Santa Fe | Comercio | Rafaela | Santa Fe

Provincia se reunió con la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas

"Dedicamos tiempo a conocer sus demandas y nos vamos con el compromiso de trabajar juntos en varios ejes estratégicos: infraestructura, energía, caminos y financiamiento", dijo el director de Lechería

Este lunes en Rafaela, funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología mantuvieron una reunión con los pequeños y medianos productores lecheros asociados en la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil).

“Nos propusimos charlar con todas las mesas de productores del sector lechero y comenzamos visitando Apymil, donde vimos el potencial y la importancia que tienen todas las empresas chicas dedicadas a esta producción. Estas pequeñas industrias mueven casi el 30% de la leche de toda la provincia de Santa Fe”, indicó el director de Lechería, Abel Zenklusen.

“Logramos una reunión con una faz comercial”, dijo Zenklusen y agregó "también dedicamos tiempo a conocer sus demandas y nos vamos con el compromiso de trabajar juntos en varios ejes estratégicos: infraestructura, energía, caminos y financiamiento”.

Fue una reunión altamente productiva, con mucha predisposición al diálogo”, manifestó la directora de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, Maria Betania Albrecht.

“Apymil nuclea a 40 productores con los cuales vamos a trabajar de manera transversal en cada área de gestión para favorecer su desarrollo”, señaló.

El encuentro contó además con la participación Emiliana Hidalgo, en representación de la Secretaría de Comercio Exterior; y empresarios pyme del sector lechero encabezados por el gerente de Apymil, Mariano Viroglio.

Dejá tu comentario