de pie
Fútbol | PSG | Mauricio Pochettino | Bayern Munich

Triunfazo del PSG de Pochettino contra el Bayern Munich

El PSG de Mauricio Pochettino le ganó 3-2 al Bayern Munich en Alemania, con dos goles de Mbappé y uno de Marquinhos. La revancha será en París, en una semana.

El París Saint-Germain (PSG)de Mauricio Pochettino logró un verdadero triunfazo ante Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El PSG se impuso por 3-2 en el Allianz Arena con goles de Kylian Mbappé en dos oportunidades y Marquinhos. Para los locales marcaron Eric Choupo-Moting y Thomas Müller.

El partido arrancó entretenido y con goles desde el principio. Kylian Mbappé marcó el 1-0 a los tres minutos del primer tiempo, y puso en ventaja a los parisinos, en Alemania.

A los 18 minutos de la primera etapa, el arquero de equipo francés, Keylor Navas, una de las figuras del partido, contuvo un remate de Benjamín Pavard. El último campeón avisaba.

Minutos más tarde, a los 28 del primer tiempo, Marquinhos marcó el 2-0 y estiraba la ventaja para el equipo francés, último subcampeón de la Champions League.

Antes que termine la primera etapa, Eric Choupo-Moting marcó el descuento 1-2 para los babaros, y quedaba a tiro del empate.

Ya en el segundo tiempo, primero Neymar y luego Ángel Di María casi estiran la ventaja en favor del equipo de Mauricio Pochettino. A los 66 minutos, Thomas Müller marcó el 2-2 y dejaba el partido igualado y con el Bayern yendo a buscarlo.

La alegría para los alemanes no duró mucho porque a los 68 minutos de la etapa final, otra vez apareció Kylian Mbappé y puso el 3-2 para el equipo de Mauricio Pochettino.

El partido de los últimos dos finalistas de la Champions League no defraudó y dejó una buena ventaja para el PSG. La revancha se jugará en Francia, la próxima semana. Allí se decidirá qué equipo pasa a las semifinales de la copa.

MIRÁ EL RESUMEN COMPLETO:

Bayern Munich vs PSG ( 2-3 ) | Highlights Goles y Resumen - Lb Sports

Vegetarianos

Dejá tu comentario