Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Santa Cruz | Puerto Deseado

Puerto Deseado: "Mi hermano quiso matar a mi hijo"

Así lo manifestó la hermana de uno de los apresados por violar a una mujer y matar a un nene de 4 años. "Cuando fui a hacer la denuncia -de la agresión a su hijo-, no me hicieron caso y me dieron la espalda", aseguró.

En las últimas horas se conoció un escalofriante detalle en medio de la investigación por la violación a una madre y posterior crimen de su hijo de cuatro años en Puerto Deseado, Santa Cruz.

Rosalía, la hermana del detenido, Omar Alvarado, contó a FM Desire 101.7 que “mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace aproximadamente un mes y medio”.La víctima tiene 21 años.

En ese momento, la hermana del ahora apresado realizó la denuncia del caso y el hombre de quedó demorado, acusado del delito de "homicidio en grado de tentativa", pero lo liberaron.

Tras correr la noticia sobre la violación y posterior asesinato del pequeño, Rosalía volvió a denunciar a su hermano.

“Cuando fui a hacer la denuncia -de la agresión a su hijo- y a pedir ayuda, no me hicieron caso y me dieron la espalda”, manifestó.

Rosalía contó además que al momento de lo sucedido en Puerto Deseado, ella se encontraba de viaje y que identificó a Alvarado tras ver el identikit en base a lo que declararon los testigos del hecho.

“Mi corazón dijo que era él”, aseveró en relación al autor del crimen del niño y la violación de su madre.

Y añadió: “Nunca pensé en encubrirlo. Hice lo que tenía que hacer (…) Gracias a mí, esto no quedó impune porque -el niño asesinado- podría haber sido mi nieto”.

Por último, la mujer dijo que vive con miedo ante distintas amenazas que recibió por parte de vecinos que dicen que quieren lincharla y pedidos para que abandone la ciudad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario