de pie
Nacionales | Puerto Madero | CABA | Prefectura Naval

Encuentran muerto a financista en Puerto Madero

Un financista de 34 años, identificado como Exequiel Mercado Zuliani, fue encontrado ahorcado en un departamento de Puerto Madero.

En un departamento de Puerto Madero encontraron ahorcado a un financista de 34 años, identificado como Exequiel Mercado Zuliani.

Su cuerpo fue hallado por un amigo suyo en el baño de una vivienda del Complejo La Porteña, ubicado sobre la calle Martha Salotti al 400 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La persona que lo encontró sin vidia previamente había golpeado la puerta del baño reiteradas veces, pero al no obtener respuesta, la abrió de todos modos y se topó con lo peor, su amigo ahorcado en la bañera.

Tras el alerta de su compañero, personal de la Prefectura Naval Argentina fue al lugar y convocó al SAME, cuyo personal de salud verificó que Zuliani había fallecido.

Se notificó de lo ocurrido a la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Enrique Rosende, que solicitó la colaboración de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para la investigación.

Asimismo, el funcionario judicial dio la orden que le saquen fotografías al fallecido, de que también se tomen declaraciones testimoniales, secuestro de elementos de valor y dinero, pericias a cargo de la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad. Por ahora la causa está caratulada como "Averiguación de Homicidio".

En cuanto a la vida de Zuliani, el también economista había estado a cargo de varias firmas junto a un empresario porteño, como por ejemplo en DMZ Group, que se dedicaba a "la administración por cuenta de terceros de negocios financieros, y en especial, los relacionados con títulos de crédito, títulos valores públicos o privados, representaciones, cobranzas, mandatos comisiones, consignaciones y asesoramiento".

Se investiga si su muerte tiene vínculo con una venganza, ya que en las redes sociales se lo asocia al financista con presuntas estafas.

Para más información: Murió un ex funcionario de Néstor Kirchner

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario