de pie
Deportes | Pulga Rodríguez | coronavirus | Colón

El Pulga Rodríguez dio negativo de coronavirus

Los testeos que se le realizaron al plantel de Colón dieron negativo, con lo cual el Pulga Rodríguez será titular frente a Godoy Cruz.

El Pulga Rodríguez dio como resultado negativo al hisopado que se sometió este viernes por la mañana luego de contagiarse de coronavirus la semana pasada.

El delantero de Colón, que había dado positivo tras los testeos por PCR antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a River el pasado miércoles, tendrá el alta epidemiológica el domingo y podrá jugar ante Godoy Cruz ese mismo día en el Brigadier López a las 14 horas por la Copa de la Liga Profesional.

Pero no todas son buenas noticias para el entrenador Eduardo Dominguez: Cristian Ferreira presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y, además de ser hisopado, fue aislado. En consecuencia, Paolo Goltz también se encuentra aislado por ser contacto estrecho del volante cordobés.

En las próximas horas se sabrá el resultado del hisopado a Ferreira, en caso de dar negativo Goltz podrá enfrentar al Tomba. De lo contrario, Bruno Bianchi será el titular.

Vegetarianos

Dejá tu comentario