Santa Fe | Maximiliano Pullaro | Pablo Farías | Inseguridad | crisis

Pullaro criticó al poder judicial en su reunión con diputados

El ministro de Seguridad de la provincia dijo que el problema de la inseguridad se debe "resolver entre los tres poderes".

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió con diputados provinciales en la Legislatura. Estuvieron también los ministros de Gobierno, Pablo Farías y su par de Justicia, Ricardo Silvertein.

Luego de la reunión, Pullaro habló con la prensa y pidió que lo citen "más seguido y cuando sea diputado el año que viene voy a tener un perfil propositivo. Hay cosas que se deben resolver entre los tres poderes”.

Por otra parte, el ministro arremetió contra la justicia, ya que explicó que las condenas no se cumplen y que hay flexibilidad en las imputaciones.

En este sentido, Pullaro señaló que "son pocos los que van presos pese a los hechos que cometen. Una persona que hiere a otra en una pierna de un balazo, si se recupera antes de los 30 días el agresor es imputado por lesiones leves. Es una locura y, tendría que ser imputado por intento de homicidio”.

Además, el funcionario manifestó que "el sistema debe mejorar de manera conjunta así podemos terminar con este problema" y agregó "yo creo que la seguridad es fundamental y no se puede sacar ventaja política de esta crisis que estamos pasando".

Dejá tu comentario