Santa Fe | Maximiliano Pullaro | Omar Perotti | Miguel Lifschitz | Rosario

Pullaro dijo que deja "una policía más ordenada"

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, hizo estas declaraciones tras el acto por el 165° aniversario de la creación de la Policía de Rosario 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó el trabajo policial en el acto en conmemoración del 165° aniversario de la creación de la Policía de Rosario.

"Hoy fueron los Abregú, antes fue Alvarado, Cantero, Camino, Ungaro, Funes, nuestro eje de trabajo fue buscar a los cabecillas de las bandas y detenerlos, nuestro mensaje a los rosarinos es que no hay impunidad", afirmó hoy

Además, advirtió que su cartera todavía no inició un diálogo para la transición con el próximo gobierno que encabezará Omar Perotti.

Pese al entusiasmo que expresó por los resultados que ha dado la investigación criminal, Pullaro dijo que "hablar de desarticulación es difícil porque las bandas se regeneran, pero el mensaje es claro que los delincuentes, los principales miembros del clan, están detrás de las rejas".

"Fue una gestión muy difícil, quien venga se va a encontrar con una mucho mejor policía"

Consultado sobre la transición del gobierno de Miguel Lifschitz al de Perotti, afirmó "Cuando el gobernador electo lo disponga tendrá una reunión con el gobernador Lifschitz y nos autorizará a iniciar la transición, nosotros mientras tanto seguimos trabajando para dar respuestas en materia de seguridad", precisó.

Por otra parte, resaltó los avances tecnológicos que se incorporaron en su gestión e hizo una evaluación: "Fue una gestión muy difícil, quien venga se va a encontrar con una mucho mejor policía, con reformas que pudimos llevar adelante y también con muchos desafíos porque la seguridad junto con la economía son los principales temas de agenda", indicó.

"Fue una gestión difícil, pasamos momentos muy duros, le pusimos mucho esfuerzo, trabajamos mucho, y ante la dificultad pudimos mostrar resultados, parciales. Ahora esperemos que la próxima gestión con la policía mas ordenada, con mas presencia en calle, pueda conseguir mejores resultados de los que tuvimos nosotros", cerró.

Dejá tu comentario