Santa Fe | Maximiliano Pullaro | Fiscales | Justicia | Mafias | PDI

Pullaro habló de la causa Alvarado en Twitter

El ministro de Seguridad dijo "fuimos contra los delincuentes de todo tipo y contra los que los protegen".

En una serie de tuits, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se refirió a la causa de Esteban Alvarado y disparó contra los que "protegen" a los delincuentes.

El funcionario escribió "los avances de la causa Alvarado es la muestra de decisión y determinación del Estado Provincial de avanzar contra las mafias. Coordinación del gobierno, el Organismo de Investigación y los fiscales. Había información y pasaron años en la justicia federal y Provincial sin avances".

Embed

En el siguiente tuit Pullaro recordó la primera vez que detuvieron a Alvarardo y como después se desarrolló la causa al asegurar que en ese momento "se abría la Caja de Pandora, pero sería imposible sin la tarea de la conducción del O.I. y la decisión y coraje de los fiscales".

Asimismo, el ministro aseveró "tenemos la firme decisión de luchar contra las mafias y en estos 4 años cayeron muchas bandas delictivas en nuestra provincia. Fuimos contra los delincuentes de todo tipo y contra los que los protegen, detras de un uniforme o detras de un escritorio".

Embed

Por otra parte, Pullaro hizo mención a un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), que derivó en el "secuestro de miles de dólares, pesos y elementos comprados tras el robo".

Embed
Embed

Dejá tu comentario