Santa Fe | Maximiliano Pullaro | Santa Fe | Policías | Funes | Peronismo

Pullaro: "Los cabecillas de las bandas criminales están prácticamente todos detenidos"

El ministro de Seguridad de Santa Fe hizo un balance de su gestión.

El ahora diputado provincial, ya que juró ayer por la tarde para ese cargo, se mostró conforme con su tarea en el Gobierno.

Embed

En diálogo con Radiópolis, Pullaro expresó que los números indican que hizo una buena labor porque mencionó que por mes había 120 entraderas y ahora solamente hay entre 7 y 8 casos mensualmente.

En este sentido, el funcionario indicó "dimos muestras ejemplares cuando detectamos a policías cometiendo delitos, puedo demostrar la determinación con destituciones o procesos de policías. El peronismo exoneró a 16 y nosotros a 425”.

Luego señaló que "les fue muy mal a las organizaciones criminales con este Gobierno, los cabecillas de las bandas criminales están prácticamente todos detenidos".

Asimismo, dio la lista de los apresados y manifestó que son "Cantero, Ungaro, Funes, Alvarado, Camino, Villaruel, Paz, Piñata están tras las rejas cuando hace 5 años era impensado, se avanzó sobre las segundas líneas”.

Consultado sobre sus errores durante su gestión, Pullaro contestó que "no volvería a estar tan encima de todas las áreas, en 5 años me tomó 9 días de vacaciones, sufrí un desgaste al estar en lo micro que no me permitió un monitoreo a largo plazo”.

Por último, reflexionó "intenté estar y atender a todas las víctimas pero estuve mucho en lo micro, si me hubiera puesto en otro lugar podría haber peleado una ley más moderna para la Policía”.

Dejá tu comentario