Maximiliano Pullaro | Taxis | Ministerio Público de la Acusación | Ministerio de Seguridad | Pablo Cococcioni | Unidad Regional I

Pullaro recibió a representantes de taxis de Santa Fe

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro recibió a los representantes de la Sociedad de Radiotaxis y el Sindicato de Choferes de Taxi de la ciudad de Santa Fe.

El principal objetivo de la reunión fue, entre otras cosas, informar las medidas que lleva a cabo el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho de violencia que le sucedió a la mujer agredida días atrás.

taxis2.jpg
El ministro Pullaro con taxistas
El ministro Pullaro con taxistas

Al respecto, el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro dijo: “los últimos hechos violentos nos preocupa y nos ocupa porque bajo ningún concepto puede quedar impune” y agregó “vamos a dar con los responsables y esclarecer lo que sucedió”.

Asimismo, el titular de la cartera expresó: “también hicimos una evaluación del trabajo desde la última vez que nos reunimos con los titulares de taxis para ir monitoreando el trabajo diario"

“El compromiso nuestro es siempre el mismo, seguir trabajando con los controles fundamentalmente nocturnos”.

“Debemos fortalecer, mejorar y pensar de manera más inteligente de manera conjunta las acciones a fin de prevenir el delito y evitar que sigan ocurriendo estos hechos de esta característica”, puntualizó Pullaro.

La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad y estuvieron presentes Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial; Omar Pereyra, secretario de Seguridad Pública y el subjefe de la Unidad Regional I, Director de Policía Martin Garcia.

Puntos seguros

Uno de los temas que se trataron en la reunión fueron los puntos seguros que serán acordados junto a los representantes de taxis en función de los barrios más conflictivos, el mapa del delito y las personas que trabajan fundamentalmente de noche.

En otras oportunidades los representantes habían pedido que se realicen controles aleatorios fuera de las avenidas y eso se llevó a cabo, pero es necesario seguir reforzando las medidas.

Dejá tu comentario