Actualidad | Punta Lara | Doble crimen | buque Ayane

Doble crimen en un buque anclado en las costas de Punta Lara

Un tripulante disparó contra el capitán y el primero oficial del buque Ayane y los mató en medio de lo que, se cree, fue un brote psicótico.

Momentos de gran conmoción se viven por estas horas en las costas del Río de la Plata, donde un hombre desató una masacre a bordo de un barco anclado frente a la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada. De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el agresor desató atacó a disparos al capitán del buque Ayane a y su primer oficial, quienes fallecieron a causa de las heridas.

De acuerdo con las primeras precisiones oficiales del caso, un hombre identificado como Carlos Lima asesinó al capitán Alejandro Daniel García y al primer oficial Juan Alfonso Pegasano, a quienes les disparó a bordo del buque fondeado en la rada de aquella ciudad.

En tanto, fuentes de la investigación informaron que el propio tripulante habría confesado el crimen, a través de mensaje telefónico.

Al respecto, fuentes oficiales indicaron que fue aprendido el presunto autor del ataque, en tanto que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque, y procedieron al traslado de los cuerpos para la correspondiente autopsia.

En el caso trabaja en el caso la fiscalía de turno de La Plata.

El buque tanque de uso Fluvial y Marítimo es apto para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario