Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Controles | coronavirus | Juan Manuel Pusineri

Pusineri: "No podemos revictimizar a personas enfermas"

Lo dijo el secretario de Trabajo de la provincia luego del caso positivo en una sucursal de un reconocido supermercado de la ciudad de Santa Fe. El funcionario mantuvo un encuentro con el Centro de Empleados de Comercio.

Integrantes del Centro de Empleados de Comercio se reunieron este martes con el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, luego del caso de coronavirus registrado en un supermercado de la ciudad capital. En diálogo con Mañana OH! por Cadena OH!, el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri reveló que al comienzo de la pandemia y tras conocerse el positivo, se realizaron todas las inspecciones correspondientes y se han aislado a todos los empleados que mantuvieron contacto con el personal infectado con Covid-19 y se llevó a cabo la desinfección de la totalidad del establecimiento.

Respecto al maltrato del que fue blanco toda la familia del empleado tras conocerse la noticia del positivo, el funcionario sentenció: “No podemos tolerar situaciones de discriminación hacia personas enfermas, ya vimos esto con los enfermeros y médicos”,recordó Pusineri y asegurò que “no podemos revictimizar a personas enfermas, la discriminación no es algo ajustado a la convivencia ciudadana”.

“La sociedad puede estar tranquila que se están llevando a cabo los procedimientos”, insistió el secretario de Trabajo” e insistió: “Todos los trabajadores que tuvieron contacto con esta persona están aislados, no tenemos la respuesta de la forma de contagio, no podemos afirmar que fue por tal o cual forma, sí podemos garantizar que todas las inspecciones y controles ese están cumpliendo”.

pussineri.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario