Entrevista | Santo Tomé | Daniela Qüesta | Puente Carretero | Frente Progresista Cívico y Social | Marcelo Garrido | Línea Abierta | Santa Fe

Qüesta: "Nos comprometimos a embellecer la ciudad"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, sobre las letras corpóreas que se colocaron en el extremo del Puente Carretero.

Santo Tomé avanza con las obras sobre el Puente Carretero. Las tareas de mantenimiento sobre el viaducto que une la ciudad de Santo Tomé con Santa Fe comenzaron esta semana con la limpieza de los desagües que se encuentran en su largo y ancho.

Daniela Qüesta, intendenta de Santo Tomé (Línea Abierta)

Daniela Qüesta, intendenta de la ciudad comentó en el programa de Marcelo Garrido "Línea Abierta" (FM 1013) que se trata de la primera etapa de una serie de acciones sobre la conexión que une las dos ciudades, mientras aseguró que "el próximo trabajo que se viene es un bacheo con promesa de carpeta asfáltica completa, de acuerdo a las versiones que Vialidad le dio a algunos medios".

La mandataria recordó además que "el puente actualmente es recorrido por más de 80.000 vehículos diarios que no solo provienen de nuestra ciudad sino también desde Sauce Viejo, Matilde, Desvío Arijon por ejemplo".

Consultada sobre el histórico reclamo del nuevo Puente, la intendenta sostuvo que "para Santo Tomé el reclamo de una nueva conexión vial es irrenunciable. Hace más de 20 años que reclamamos y traería crecimiento económico porque estamos en un punto estratégico y central en cuanto a la distribución. Tenemos que integrarnos con la Circunvalación y el Puerto por ejemplo. Este gobierno no lo considera prioritario, pero eso no significa que no sigamos exigiendo hasta que alguien nos comprenda".

Sobre las letras corpóreas ubicadas al extremo santotomesino del puente carretero, la mandataria manifestó: "Nos comprometimos para embellecer la ciudad, poder enorgullecernos de ser parte de la ciudad y profundizar el sentido de pertenencia con ese pueblo que llevamos en el corazón los que tenemos más de 40 años, con esta ciudad que crece".

Y agregó: "Es algo que lo teníamos en carpeta para incorporar un punto más para embellecer ese lugar que tanto nos caracteriza (...) era incorporar un elemento más a ese punto tan lindo y bello que tiene Santo Tomé que es ese pie de ese Puente Carretero (...) toda ciudad tiene que tener ese espacio que sea lindo".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario