Dengue
Actualidad | Coronavirus | Cuarentena | solos y solas

Quarantine Together, la app de citas en tiempos de cuarentena

Daniel Ahmadizadeh y Christopher Smeder diseñaron Quarantine Together ("Cuarentena Juntos"), una aplicación de citas exactamente para este momento.

En medio de la cuarentena por el avance del coronavirus, las relaciones humanas se distaciaron y las app citas tuvieron un récord de adherentes.

Una nueva aplicación de citas fue creada a partir de la pandemia, “Quarantine Together” que en su traducción al español significa nada más y nada menos que “Cuarentena Juntos” nos invita a conocernos en medio del COVID-19.

La app fue fundada por Daniel Ahmadizadeh y Christopher Smeder, quienes lanzaron la aplicación el pasado 15 de marzo.

Según consigna CNN en Español, Quarantine Together está basada en texto. Todos los días a las 6 pm, la aplicación pregunta a sus usuarios registrados si se lavaron las manos. Si dicen que sí, se presentan a otro usuario por mensaje de texto. Después de 15 minutos, se ofrecerá a los usuarios coincidentes un enlace al video chat.

Para Ahmadizadeh "en cuarentena, no es reposicionar lo que hace la gente”, dijo y aseguró que “Quarantine Together es específico para cómo viven las personas en este momento”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario