Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales |

Qué actividades seguirán con restricciones

Tras el anuncio de este sábado del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento, algunas actividades aún continúan prohibidas.

Esté sábado por la noche el presidente Alberto Fernández anunció lo que se denomina la fase cuatro del aislamiento social, preventivo y obligatorio, donde se dejó en claro las actividades que aún se encuentran restringidas.

Entre las actividades que continuarán con restricciones, la Administración Pública Nacional seguirá funcionando con las dotaciones mínimas establecidas.

En tanto, continuarán suspendidas las siguientes actividades:

  • Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades.
  • Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y otros.
  • Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado.
  • Actividades turísticas, apertura de parques, plazas y similares.

Asimismo, se informó que las fronteras seguirán cerradas para el ingreso de extranjeros, mientras que el ingreso de los residentes continuará en los términos que sean compatibles con el control sanitario.

Por su parte, el transporte de pasajeros aéreo de cabotaje e internacional, terrestre interurbano, entre jurisdicciones e internacional continúan sin autorización para funcionar.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario