Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Central Córdoba | Copa de la Liga Profesional

Qué camino transitará el rival de Colón

El próximo rival de Colón es Central Córdoba de Santiago del Estero, al cual le tocará jugar tres partidos en condición de visitante de forma consecutiva.

Este lunes a las 21:15 por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Jorge Baliño, qu estará acompañado por Iván Nuñez y José Castelli. El cuarto árbitro será Luis Lobo Medina.

El conjunto santiagueño deberá afrontar tres partidos en condición de visitante de forma consecutiva, ya que primero visitará al Sabalero, luego a Independiente y por último, a Defensa y Justicia.

De dos cotejos jugados, el Ferroviario solo cosechó un punto debido a que en la primera jornada cayó por 1 a 0 frente al Rojo y en la segunda empató 2 a 2 con el Halcón de Varela.

En la previa al duelo contra Colón, la delegación de Central Córdoba concentrará en un hotel de Sauce Viejo y su director técnico, Alfredo Berti, evalúa realizar unas cuantas modificaciones, entre la que se destaca el ingreso de Franco Sbuttoni.

Por otro lado, como el pasado 9 de noviembre se cumplió un año de la histórica final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, el Sabalero conmemorará ese aniversario saliendo a la cancha con una casaca edición especial de Kelme en homenaje a ese histórico evento.

Para más información: Colón saldrá a la cancha con una vestimenta especial

Otro dato importante es que los dirigidos por Eduardo Domínguez volverán a jugar en el Brigadier López espués de más de ocho meses, ya que la última vez que el rojinegro disputó un cotejo de local fue el 20 de febrero pasado cuando perdió por 4 a 0 contra Boca.

A través de su cuenta oficial, Colón escribió: "En el aniversario de la final del 9 de noviembre los jugadores salen a la cancha con la camiseta edición 40.000 #HinchadaIncondicional".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario