Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cuarentena | Santa Fe | Antonio Rico

"Que el quiera hacer una joda, que la haga, somos gente grande"

Así lo sostuvo el periodista y director de DERF, Antonio Rico respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio tras siete semanas sin nuevos infectados en la ciudad de Santa Fe. "El Estado no puede estar viendo un velorio, un casamiento o una joda, sabrán el riesgo que tiene, somos gente grande", sentenció.

“Estamos la cuarentena segunda temporada, la primera fue la cuarentena que ya tuvimos, con cuatro capítulos y que terminó bastante bien a tal punto que en la ciudad de Santa Fe hace siete semanas que no hay un bicho, como en varios lugares del país”, inició su alocución el periodista y director de DERF Antonio Rico en C5sf.

Y contó: “La exministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Andrea Uboldi, me planteaba que lo que hay que darle es certidumbre a la gente, certezas a la gente que no está trabajando, que pueda empezar a trabajar o cuándo puede empezar, te doy un plan”.

“Si hicimos bien los deberes, la gente en Santa Fe se cuidó, y ahora no se está cuidando porque el fin de semana mucha gente se cagó en la cuarentena, la gente salió”, relató Antonio Rico.

Te puede interesar: Cuarentena: Nadie la respeta, ¿Qué estamos discutiendo?

Y añadió: “Hagamos la prueba de apagar los noticieros de Buenos Aires durante dos días y miremos de Formosa, Catamarca o de Jujuy, qué tenemos que ver noticias de 400 kilómetros, con las villas y los geriátricos, se te rompe la cabeza porque la gente ve tanta mierda que termina pensando que esa mierda está en la puerta de su casa”.

“Lo que planteo es que se dejen de joder, respetemos los dos metros, salgamos con barbijo y el que quiera hacer una joda de 20 personas que la haga, el Estado no puede estar viendo un velorio, un casamiento o una joda, sabrán el riesgo que tiene, somos gente grande”, razonó el periodista.

Dejá tu comentario