Sabta Fe conectada
Santa Fe | Amalia Granata | Inseguridad | política

"¿Qué más falta para que escuchen el reclamo de los Santafesinos por la inseguridad?"

Así los sostuvo la Diputada Provincial Amalia Granata tras el fallecimiento de Ticiana Espósito, quien recibió un disparo de bala que impactó en su cráneo cuando era baleada su casa.

La Diputada Provincial Amalia Granata, se manifestó respecto del fallecimiento de Ticiana Espósito, quien recibió un disparo de bala que impactó en su cráneo cuando era baleada su casa, ubicada en la zona oeste de la ciudad de Rosario, la noche del pasado lunes 14 de septiembre.

“Ticiana tenía 14 años, la mataron mientras lavaba los platos en su casa en Rosario. ¿Qué más falta para que escuchen el reclamo de los Santafesinos por la inseguridad?”, reclamó la Presidenta del Bloque SOMOS VIDA.

“Argentina es un país donde uno de cada 7 chicos nacen pobres. En Santa Fe todas la semanas algún chico es víctima o herido por parte de la delincuencia y el crimen organizado. Nos cansamos de golpear puertas con propuestas y petitorios de seguridad que no fueron escuchados” expresó Amalia Granata.

“Mientras, la mayoría de la dirigencia política tradicional sigue discutiendo "reformas" que no le sirven a nadie. Esta muerte tiene que ser un punto de inflexión. Si el Gobierno Nacional y Provincial siguen sin escuchar, el grito del pueblo Santafesino en las calles los va a poner en su lugar”, sentenció la legisladora santafesina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario