Actualidad | Susana Gimenez | Carlos Monzón

¿Que pedido hizo Héctor Cavallero a Susana Giménez por la serie de su vida

La ficción sobre la vida de Susana Giménez avanza y se conocieron detalles de una reunión secreta.

En una semana estarán firmándose los contratos con los guionistas y parte del equipo de producción local. La idea de la producción es empezar a trabajar con una investigación profunda sobre la vida de la diva durante los próximos tres meses.

Susana Giménez y Cavallero estuvieron en pareja durante ocho años. Él fue el productor de Las mariposas son libres, la obra que lanzó a Susana al estrellato, y también produjo La Mary, la película que la convirtió en estrella de cine y que precipitó la separación de la pareja y el explosivo romance entre Susana y Carlos Monzón.

Cavallero pidió saber cómo se lo iba a tratar en la serie, qué se iba a contar sobre su persona y su relación con Susana, y el otro tema que le preocupaba al productor era qué actor lo iba a representar en la serie. Susana lo tranquilizó con respecto al tono de la serie, y le dijo que aún no está elegido el elenco de la historia.

Como la serie habla de muchas personas que están vivas, parece que hay varios que están tratando de saber cómo se los va a tratar y qué van a contar sobre ellos en la biografía autorizada de Susana. Uno de ellos es Miguelito Romano, amigo y peinador de Susana desde siempre, quien pidió interpretarse a sí mismo en la historia.

Dejá tu comentario