Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Abuso Sexual | Jorge Adrián Cardozo

Quedó libre el hombre que confesó la violación de su hija

Luego de permanecer tres días detenido, la Justicia decidió liberar a Jorge Adrián Cardozo, acusado por el "abuso sexual" de su hija de 6 años.

Jorge Adrián Cardozo, el hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 6 años, estaba detenido desde el pasado domingo. Sin embargo, fue liberado luego que el Juzgado de Garantías determinara que la UFI N° 3 de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría no presenta competencia sobre el caso denunciado, porque los hechos tuvieron lugar en San Fernando y no es esa jurisdicción.

De esta manera, el expediente de la causa caratulada como "abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal", ya pasó de Esteban Echeverría a una dependencia judicial del citado partido de Zona Norte.

Cuando el hombre fue detenido por la polícia, tomó intervención de oficio la mencionada UFI debido a que sus vecinos intentaban lincharlo.

El caso fue descubierto porque Cardozo vendió un celular y quien lo compró reveló los mensajes de voz donde el hombre confesaba los abusos a la pequeña.

LEER MÁS:

Detuvieron al hombre que abusó de su hija.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario