Policiales | Justicia

Quedó preso un joven por el homicidio en Colastiné Norte

En la audiencia imputativa, el hombre de 18 años quedó estrechamente ligado al crimen de Ávila y el ataque a su hijo. Pedirán su prisión preventiva

Este sábado, imputaron a un joven de 18 años, como presunto autor de los delitos de homicidio de Domingo Ávila, y la tentativa de homicidio de Jorge Ávila, el pasado 6 de junio en el kilómetro cero de la ruta provincial 1°.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y un herido en un enfrentamiento entre vecinos

La atribución delictiva y pormenores del caso fueron ventilados durante la audiencia imputativa por la fiscal de Homicidios del MPA, Ana Laura Gioria, y ante el juez de la Instrucción Penal Preparatoria, Héctor Gabriel Candioti.

Gioria sostuvo en la audiencia que “la agresión fue con la intención de dar muerte a las dos personas. No obstante, por razones ajenas a su voluntad, sólo lo lograron con Domingo Ávila”.

En tanto, la justicia de menores de Santa Fe resolverá en las próximas horas la situación procesal de un menor de 17 años aprehendido el sábado en su casa de Colastiné, sobre el que también pesa la presunta responsabilidad criminal como autor o partícipe del homicidio de Ávila y la tentativa de homicidio sobre su hijo adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: Dos detenidos por el homicidio en Colastiné Norte

Dejá tu comentario