Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe |

Quemaron la cucha comunitaria de la plaza Constituyentes

Quemaron la cucha comunitaria y fueron vistos por los placeros. Las casitas son construidas por una asociación para que los animales de la calle tengan resguardo. Piden colaboración para arreglar esa y otras tantas que son vandalizadas a diario en la ciudad.

En las primeras horas de este martes, adolescentes de entre 15 y 17 años fueron vistos quemando la cucha comunitaria que estaba en la plaza Constituyentes, dejándola reducida a cenizas.

Las pequeñas casitas son construidas en distintos espacios públicos de la ciudad por la asociación Perros Comunitarios, con el objetivo de dar a los animales de la calle un resguardo ante el frío, el calor o la lluvia.

Desde la mencionada entidad calificaron el acto de vandalismo como "barbarie" y manifestaron su enojo e indignación. También, comentaron que este tipo de hechos se viene repitiendo en distintos puntos de esta capital.

Embed

Sin embargo, aseguraron que este accionar los "fortalece" y pidieron colaboración de los santafesinos para seguir con su obra. Quienes quieran ayudar en la construcción de las cuchas, donar elementos (madera, chapas, cobijas, colchones) o hacer un aporte económico, pueden comunicarse a los celulares 342 55118039 o 342 4771498.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario