Nacionales | Buenos Aires | Provincia de Buenos Aires | Universidad de Buenos Aires | Unión Europea

¿Quién es Damián Bonari? El nuevo ministro de Economía de Buenos Aires

Hasta ayer era subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia Buenos Aires.

Damián Bonari es el nuevo ministro de Economía de Buenos Aires, tras la ida de Hernán Lacunza al Ministerio de Hacienda de la Nación.

Bonari se recibió como licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella.

Durante 12 años fue Director de Análisis de Gasto Público y Programas Sociales. Además, también trabajó como Coordinador Tecnico.

Otra de las tareas que realizó Bonari, fue como Director Regional del Proyecto de Cooperación Técnica y Financiera de la Unión Europea “Apoyo al Monitoreo Macroeconómico” y Coordinador Nacional del Grupo de Monitoreo Macroeconómico.

También ejerció la labor de consultor en finanzas y políticas públicas para Organismos Internacionales y Nacionales, Gobiernos y Organizaciones No Gubernamentales.

En el ámbito universitario, el actual ministro de Economía bonaerense es profesor de grado y posgrado tanto en universidades nacionales como internacionales.

Por último, desde el 10 de diciembre de 2015 hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario