Nacionales | Mauricio Macri | Ministerio de la Producción | Rosario

Quién es el emprendedor rosarino que recibió la visita de Macri

Leo Aragües recibió este miércoles al Presidente de la Nación en su taller

Leo Aragües creó el primer kayak desarmable del país y este miércoles recibió la visita del presidente Mauricio Macri en su taller.

“Todavía estoy conmocionado por más que hayan pasado varias horas de la visita del presidente. Jamás me di cuenta que iba a llegar. Antes vinieron unas personas avisarme que sacarían unas fotos pero no sabía que iba a venir Macri”, aseveró en Radio 2.

El rosarino contó que antes del arribo del mandatario a su taller fue “un grupo de personas que se presentó como del Ministerio de la Producción de la Nación donde yo participo activamente a partir del emprendimiento de kayaks”.

“El año pasado obtuvimos un reconocimiento del Ministerio de Producción nacional. Pensé que venía por ese lado. Jamás imaginé que sería el Presidente el que atravesara las puertas de mi taller. Cuando vimos entrar al presidente no lo podíamos creer”, describió.

Sobre la charla, dijo que Macri estaba al tanto de todas sus actividades. “Sabía de los logros que obtuvimos en todos estos años”, expresó.

Argüelles expresó que si bien es consciente de la realidad argentina y no puede decir que “está todo bien” fue “tan shockeante la visita” que no tuvo reacción.

“Soy una persona que empezó haciendo kayak en el patio de la casa y ahora está exportando. El 27 de febrero tuve un antes y después en mi vida”, dijo el emprendedo en diálogo con Radio2.

Embed

Dejá tu comentario