Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Diego Osella | Colón | Atlético Rafaela

Quién es el ex DT de Colón que no dirigiría nunca más

El ex director técnico de Colón, DIego Osella, dejaría para siempre su carrera como entrenador poniéndole punto final a la misma.

El ex director técnico de Colón, Diego Osella, se retiraría de la carrera como entrenador para siempre.

A pesar que no se conocen a fondo los motivos de esta decisión, aparentemente a Osella los malos resultados y demás temas vinculados al fútbol lo empujaron que evalúe su retiro.

Es más, de acuerdo a la información de LT10, el ex director técnico sabalero cambió su número de teléfono para que no pueda ser localizado.

Osella tuvo dos pasos por la institución rojinegra. En el primero descendió frente a Atlético Rafaela en un partido desempate en el 2014 y en el segundo no logró victorias dejando al equipo en una situación muy complicada con el descenso.

La primera vez que dirigió Colón fue en 2013, cuyo vínculo duro hasta el 2014. En aquella ocasión estuvo al mando en 38 cotejos, de los cuales 15 ganó, 13 empató y 10 perdió.

En su segundo paso, Osella dirigió desde el 2019 al 2020, en donde solo estuvo como entrenador en siete partidos, de los cuales dos empató y cinco perdió.

Para más información: Colón: Se complica el acuerdo con Tomás Chancalay

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario