Nacionales | Diputados | Partido Justicialista | Consenso Federal | socialismo | Enrique Estévez | Graciela Camaño

Quienes conforman el frente "antigrieta"

El bloque está compuesto por legisladores del socialismo santafesino, Consenso Federal, Córdoba Federal y Justicialista.

Un nuevo frente "antigrieta" emerge y se consolida como la tercera fuerza de la Cámara de Diputados a partir del 10 diciembre.

En el mismo se encuentran miembros de Consenso Federal, como Graciela Camaño y Alejandro "Topo" Rodríguez, del socialismo santafesino. el recientemente electo Enrique Estévez y Luis Contigiani, integrantes de Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez, y del Partido Justicialista, Eduardo "Bali" Bucca y Andrés Zottos.

Con esta tercera fuerza que se erige contra las dos principales, el presidente sería Bucca, su vicepresidente, Carlos Gutiérrez y Zottos estaría como Secretario Parlamentario.

Además, también se incorporaría a este frente Juan Mosqueda, Elda Pertile, Jorge Sarghini y Liliana Schwindt.

Por otra parte, Estévez dialogó con el programa El Cuarto Poder, donde aseguró que tiene como meta componer "un interbloque que pueda representar las ideas del federalismo, que represente al interior de nuestro país y la idea de una alternativa superadora de la grieta que nos impide resolver problemas graves en Argentina”.

Asimismo, consideró que la grieta genera "mayor desigualdad" y la calificó como "un callejón sin salida".

Embed

Dejá tu comentario