Santa Fe | hospital José María Cullen | Juan Pablo Poletti

Quiso robar con un cuchillo y fue baleado por su víctima

Un joven de 15 años fue hospitalizado después de recibir un balazo a manos de un hombre al que habría intentado asaltar.

La supuesta víctima del robo ingresó con heridas leves. Dijo que el arma se disparó.

Un impreciso y violento episodio ocurrió en la tarde de este martes en inmediaciones del ingreso a la ciudad por autopista, por el cual un hombre y un adolescente terminaron en el hospital José María Cullen.

Después de ser ingresado, el primero de ellos relató en el nosocomio que el menor quiso robarle amenazándolo con un cuchillo en avenida Perón e Iturraspe, y que al resistirse y forcejear con el presunto ladrón, su arma de fuego se disparó. Así lo comentó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti

El director del Cullen especificó que el chico presentaba heridas "en ambos hemitórax" (la bala entró y salió por la región toráxica), por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas, permanece internado en una sala común con una lesión pulmonar.

En tanto, el adulto entró al hospital con heridas superficiales en el rostro, por lo que se le realizaron curaciones y se lo dejó en observación, hasta que poco después recibió el alta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario