Nacionales |

"Argentina necesita reformas ambiciosas en material social, económica y política".06 de noviembre de 2018 (DERF)


El diputado Diego Bossio se refirió a las elecciones del próximo año y manifestó: "Tenemos un camino complejo pero algo en común: plantear algo distinto a lo que presenta el presidente Macri".
 

A casi un año de que se realicen los comicios para elegir el próximo presidente de la Argentina, el diputado nacional Diego Bossio manifestó "la Argentina tiene que plantear una alternativa para el 2019".

"Cristina construyó Unidad Ciudadana, nosotros construimos algo que tiene otra lógica. Si dialogamos con unos podemos hacerlo con otros, sino seríamos hipócritas. Argentina necesita reformas ambiciosas en material social, económica y política", resaltó.

"En todos los dirigentes del justicialismo hay un denominador común: la realidad económica es compleja y requiere otras soluciones. Luego hay provincias que parece que necesitaban acuerdos con el Gobierno nacional. Tenemos un camino complejo pero algo en común: plantear algo distinto a lo que presenta el presidente Macri", indicó.

El diputado hizo hincapié en la necesidad de un recambio generacional: "Yo era chico y Horacio Rodríguez Larreta era jefe de la Anses de Menem, después Macri tiene otras historias". 

"Argentina necesita plantear una alternativa", reiteró Bossio y concluyó: "no estoy tan convencido de que el escenario opositor no encuentre una solución política superadora a Mauricio Macri".

Dejá tu comentario