Nacionales |

"Cristina gana contra quien quiera".07 de noviembre de 2018 (DERF)

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que el presidente Macri "no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, económica y jurídica" y lo comparó con "un libro sin tapas y sin hojas". 

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que Cristina Fernández "es la única que tiene la carne. Los demás traemos la ensalada", y ante una eventual candidatura presidencial "Cristina gana contra quien quiera, contra Freddy Krueger. Al lado de Macri, es Perón".

Sostuvo que Mauricio Macri "no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, económica y jurídica" y lo comparó con "un libro sin tapas y sin hojas". 

Por otro lado, opinó sobre el actual Jefe de Gabinete, Marcos Peña: "No le ejerzo ningún mérito. Está malversada su función. Va al Congreso y hace esa pantomima, y después la porquería con los trolls. Para ejercer la función, una botonera muy grande, no le veo la estatura esa".

Dijo además que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "habla como una catequista y es más facha que Mussolini".

Por último, se refirió a la causa de los cuadernos: "Es una porquería. Son fotocopias de fotocopias. Metieron presa a un montón de gente con fotocopias. Confesar no es una prueba. Tienen que demostrarlo. No lo va a demostrar nadie".

 

Dejá tu comentario