Actualidad |

"Cuando fui a Incorrectas me señalaste como culpable. Ya que estamos, te pregunto, ¿tu tema cómo va? Viste que···". 09 de Enero de 2019 (El Intransigente)

La panelista estrella de Moria Casán, expareja de Amado Boudou, recibió un fuertísimo cuestionamiento público.
 
La televisión argentina puede ser implacable y eso lo comprobaron en carne propia una gran cantidad de figuras que debieron soportar durísimos cuestionamientos de personas que, supuestamente, eran sus afectos más cercanos. Quien mejor logró sintetizar la situación que se vive en la pequeña pantalla fue Carmen Barbieri al decir una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales: “no hay amigos en este ambiente”.
 
Agustina Kämpfer es una mujer bella, inteligente y carismática que trabaja actualmente como panelista de Moria Casán en América TV, sin embargo, muchas personas la conocen por su noviazgo con Amado Boudou, esto generó, en su momento, un duro cruce con “Bam Bam” Morais, el ganador de Gran Hermano al aire quien le recordó a la joven en la cara: "Vos te quedaste con la plata de los argentinos".
 
Por supuesto, el tiempo pasa y determinadas cuestiones se van olvidando porque son suplantadas por otras, hoy, por ejemplo, el gran tema del día es la pelea de Eduardo Feinmann con la periodista que alcanzó ribetes realmente escandalosos:
 
Agustina  Kämpfer: “Eduardo Feinmann dejá de hostigarme, agredirme y criticarme en los pasillos de América porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia“.
 
Eduardo Feinmann: “Todavía no está presa @aguskampfer La testaferro de Boudou ? Tenía una Harley Davison que no sabía ni arrancar. no está presa aún? bueno, ya va a pasar”.
 
Como si esto no fuera poco, “Bam Bam” también tuvo palabras durísimas contra la periodista en un tuit que rápidamente se viralizó: “Hola Agustina Kampfer, La justicia me sobreseyo en el tema mio, La verdad siempre sale a la luz! t cuento x q cuando fui a @IncorrectasOk me señalaste como culpable. Ya q estamos t pregunto, tu tema como va? Viste q cuando uno señala con 1 dedo los otros 4 dedos t apuntan a vos” (sic).
 
La gran pregunta es si Agustina saldrá a responder o preferirá mantener un cauto silencio para evitar nuevos ataques en su contra, especialmente luego de que la propia Yanina Latorre, diva de Canal 13, se animará a cuestionarla tanto en Los ángeles de la mañana como desde su cuenta de Twitter generando una gran cantidad de apoyo por sus ideas entre los cibernautas e incluso pedidos para que lleve sus argumentos ante la justicia.
 
 
 

Dejá tu comentario