Nacionales |

"El Gobierno esta agotado hace tiempo".30 de octubre de 2018 (derf)

Asi lo sostuvo el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández· Criticó el Presupuesto 2019: "Está pensando como una propuesta única del FMI", expresó.
 

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó el Presupuesto 2019, que obtuvo media sanción en Diputados: "Después de todo lo que vimos, lo que viene seguramente es malo. El presupuesto está pensando como una propuesta única del FMI. Siguen planteando esquemas que tienen que ver con esa misión. El FMI no se lleva bien con el gobierno de Donald Trump".

Con esta iniciativa "les sacarán plata a la educación, salud", sostuvo y sentenció "el Gobierno esta agotado hace tiempo, solo dilatan el final".  En ese sentido, apuntó contra los legisladores que avalaron el proyecto y aseguró: "Hay muchos que no votan con la mano pero si con la cola". 

Por último, se refirió a las elecciones del próximo año y destacó: "La discusión que se viene es como armar una propuesta política de la mejor manera, comprendiendo a la mayor cantidad posible. Y hay que pensar una Argentina distinta, donde no haya un gobierno de ricos para determinados ricos: los amigos y familiares de Mauricio Macri".

"Con Cristina Kirchner no alcanza y sin Cristina no se puede", sostuvo y agregó: "acá nos tenemos que sentar todos, hacer una propuesta superadora, porque primero está el pueblo, que está sufriendo". 

Dejá tu comentario