Nacionales |

"El Gobierno va a decir que los paros son políticos, pero la gente no llega a fin de mes".11 de enero de 2019 (DERF)

Así lo aseguró Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, durante la marcha de antorchas que se realizó este jueves en reclamo por el aumento de tarifas y del transporte público.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la marcha de antorchas que se realizó este jueves en reclamo por el aumento de tarifas y del transporte público: "Fue impresionante la cantidad de gente siendo un 10 de enero donde los argentinos están descansando", dijo y agregó "primero fue la inflación, paritarias, y ahora este tarifazo que está totalmente fuera de lugar y justo fin de año". 

"Seguramente el Gobierno, a través de Durán Barba y algunos medios de comunicación, van a tratar de decir que cada vez que hay una movilización o un paro general son políticos, pero hoy la gente no llega a fin de mes", aseguró. "Todas las medidas que se tomaron son en contra de los trabajadores y los jubilados y a favor de las grandes empresas, bancos, mineras", sostuvo y aseveró: "preguntale al compañero que no puede pagar la luz si es social o político".

"Estas movilizaciones irán armando un clima para que en marzo o abril seguramente haya un paro nacional", adelantó Moyano y advirtió: "Yo sufrí una persecución judicial, mediática y política cuando era secretario gremial de la CGT y rechacé la reforma laboral, que tenía acordada parte de la CGT con Jorge Triaca. Si intentan llevarla adelante vamos a estar acá en la calle".

 

Fuente: el intransigente
 

Dejá tu comentario