Actualidad |

"Griselda quedó como···". 15 de Diciembre de 2018 (El Intransigente)

El ex Bailando 2018 se animó a hablar y dio detalles reveladores. 
 
La situación de Juan Darthés es muy complicada. Tiene varias denuncias en su contra, la sociedad lo condenó y se convirtió en una de los famosos con mayor protagonismo, generador de sensaciones divididas y como si fuera poco, sus compañeros del ambiente del espectáculo mostraron su postura y algunos decidieron darle la espalda.
 
Uno de los que se animó a hablar fue Diego Ramos. El ex Bailando 2018 conoce al acusado ya que fueron compañeros en la exitosa tira Patito Feo. Ramos decidió romper el silencio y aportó datos que comprometen al protagonista de Dulce Amor y Simona. “Lo de Darthés me dio tristeza y sorpresa, yo convivía con ellos y fue muy fuerte. Jamás me iba a imaginar, porque me comí el personaje”, comenzó su relato en el ciclo radial Por si las moscas.
 
Luego, al ser consultado sobre la relación de Griselda Siciliani y Darthés durante las grabaciones de Patito Feo él expresó: “Griselda siempre se llevó con él muy mal y lo enfrentó siempre, fue fuerte con sus convicciones… y muchas veces ha quedado como la loca, porque él siempre se mostraba muy respetuoso y muy tranquilo”, recordó Diego.
 
Sin poder esquivar la pregunta del locutor, el actor habló del caso Thelma Fardin y no pudo dejar de demostrar su asombro al hablar del caso de acoso y violación que denunció la actriz de 26 años. “Yo también me fui como adulto de un elenco, me fui con Violetta, siendo el adulto del elenco, y vos tenés que estar a la altura, es una responsabilidad enorme la que tenés… Es imposible pensar en lo que hizo (Darthés), es muy terrible, fue un tremendo cimbronazo enterarme", finalizó.
 
Cabe recordar que Diego Ramos se sumó a la lista de famosos que mostraron su repudio y rechazo al actor y cantante (Juan Darthés). Anteriormente lo hicieron Calu Rivero, Jimena Barón, Laura Esquivel, Florencia Peña, Lali Espósito, Jorgelina Aruzzi y el colectivo de actrices encabezado principalmente por Siciliani.
 

Dejá tu comentario