Nacionales |

"La pelea por el cambio va a durar mucho tiempo".11 de octubre de 2018 (derf)

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en un evento denominado "Argentina Cambio Cultural"· Resaltó que Cambiemos representa "una idea que vino a la Argentina para quedarse".

Dirigentes del oficialismo participaron del evento denominado "Argentina Cambio Cultural", que se realizó anoche en el Teatro Regina, en la ciudad de Buenos Aires. Los oradores de la jornada fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Marcos Peña resaltó que el Gobierno tiene "la convicción de estar representando una transformación histórica entre ese país que nunca termina de ser lo que puede ser y el país que finalmente lo logra". Aseguró el oficialismo lleva adelante "una idea que vino a la Argentina para quedarse" y sostuvo que "la pelea por el cambio va a durar mucho tiempo".

Pablo Avelluto dijo que el Gobierno está "orgulloso de ser parte de esta transformación y del camino que tomó la sociedad democráticamente y que saca lo mejor de cada uno".

De la reunión también participaron el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, varios diputados nacionales y el consultor político Jaime Durán Barba, entre otros.

 

Dejá tu comentario