Nacionales |

"Por la vía del apriete económico se consigue obviar a la oposición"..01 de noviembre de 2018 (DERF)

Felipe Solá, diputado nacional, se refirió a la aprobación del Presupuesto 2019 en la Cámara baja.

El exgobernador bonaerense, Felipe Solá, apuntó contra el Gobierno nacional. "Si el país es tan federal ¿por que por teléfono Mauricio Macri o Rogelio Frigerio pueden dar vuelta votos?", se preguntó al referirse a la aprobación que tuvo el Presupuesto 2019 en Diputados.

"Por la vía del apriete económico se consigue obviar a la oposición y practicar el unitarismo para tener al poder legislativo cerca", resaltó.

"El peronismo puede hacer un acuerdo de precios, salarios, crecimiento interno, obligar a ciertos sectores a ir a un acuerdo, con un gobierno de base legitima, y renegociar con el FMI", afirmó Solá y agregó: "la condición es la unidad. Hay salida de esto, soy optimista".

"Uno no tiene que estar esperando. Hay una comisión de acción política del PJ. Me sumé yo, Héctor Daer, está pidiendo entrar la CTA, seguramente organizaciones sociales", indicó.

"El tema central es no pelearse por pavadas", advirtió y agregó "no hay mejor manera de encontrarse con los límites, que ser candidato...obliga a superarse, a hablar con el que no hablabas", haciendo referencia a su acercamiento a la expresidenta.


 

Dejá tu comentario