Bonftarri
Actualidad |

"Querías un hijo blanco, rubio y de ojos claros", Flavio Mendoza cuestionadísimo. 20 de Octubre de 2018 (El Instransigente)

El coreógrafo fue criticado en las redes sociales por una foto con su hijo Dionisio. Mirá qué más le dijeron.
 
Muchas figuras como Marley, Luciana Sañazar y Flavio Mendoza tomaron la decisión de ser padres a través del método de subrogación de vientre, es decir, su hijo se gestó en la panza de una mamá que alquiló su vientre y una vez que nace el bebé se lo entrega a otra persona.
 
Para poder hacerlo, las figuras viajaron a Estados Unidos, en donde este procedimiento es legal y no hay impedimento alguno para llevarse a cabo. Por eso, estos famosos fueron criticados duramente por algunas personas, y hoy en día se continúa cuestionando este tema que siempre genera polémica y debate.
 
A pesar de que Dionisio, el bebé del coreógrafo, ya tiene seis meses de vida, algunas personas aún opinan acerca de su forma de ser papá. Flavio subió una fotografía junto a su pequeño y una seguidora expresó su punto de vista con dureza.
 
"Mamita que te lo hiciste de catálogo y 100% manipulación genética", lanzó primero. Luego, agregó: "No hubieras adoptado ni en sueños. Querías un hijo blanco, rubio y de ojos claros. No querías un hijo, querías lo que querés ser y no sos", dijo sin filtro.
 
En respuesta de la opinión de esta mujer, muchos salieron a defender a Mendoza y aseguraron que era una "ridícula" y que era un comentario de "mala persona, inncesario y despectivo". Además, otros reclamaron que en Argentina los trámites de adopción son muy engorrosos y que "debería instruirse en las leyes".
 

Dejá tu comentario