Actualidad |

"Quiero que Valeria salga de la confusión". 14 de junio de 2018 (Cadena3)


Ricardo Darín habló luego de las críticas de Bertuccelli por supuestos destratos cuando compartían elenco en la obra Escenas de la vida conyugal· "Le pido disculpas en lo que me concierne", dijo.

Ricardo Darín señaló este miércoles que le gustaría que “Valeria (Bertuccelli) salga de la confusión en la que está” luego de las fuertes críticas de la actriz por supuestos destratos por parte del actor cuando compartían elenco en la obra Escenas de la vida conyugal.

“Entiendo su malestar aunque no esté de acuerdo en todo lo que dice, y le pido disculpas en todo lo que me concierne”, apuntó a Intrusos.

Y agregó: “Yo nunca la maltraté, igual ella habló de destrato, y yo nunca la abandoné”, explicando que hubo “desinteligencias”.

Darín sostuvo que lamenta que la actriz “que haya malinterpretado” una declaración sobre enamoramiento, aclarando que dijo que “estaba enamorado de su familia”.

“Yo no manejo su contrato, cada uno pelea por lo suyo (…) Siempre tuve muchas ganas de hablar con ella y con Gabriel (Vicentico), pero tenía miedo que no me atendiera el teléfono“, detalló.

Dejá tu comentario