Deportes |

"Tenemos una charla pendiente con Messi". 29 de Diciembre de 2018 (El Intransigente)

El entrenador Lionel Scaloni se refirió a la posible vuelta del crack rosarino a la albiceleste en el 2019.
 
El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, adelantó que hablará con Lionel Messi "para intentar que se sume" al plantel en el 2019, durante el que se disputará la Copa América en Brasil. "Tenemos una charla pendiente, que esperemos que termine de la mejor manera y todos en este sentido somos optimistas para que sea positiva", aseguró en una charla con el sitio oficial de la AFA.
 
Y continuó sobre el posible retorno del capitán del Barcelona para la primera fecha FIFA del año que viene: "No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo trataremos de hablar con él para que se sume en el 2019. Es una charla que tengo pendiente con él, y ya hablaremos. Para nosotros es importante, para cualquier entrenador es importante dirigirlo y para mí mucho más".
 
Un excampeón del mundo pide por la vuelta de Messi y Agüero a la Selección
 
Tapia: "Messi nunca se fue de la seleccion"
En cuanto a las metas del combinado nacional para el 2019, el entrenador de 40 años manifestó: "El objetivo será seguir consolidando jugadores y consolidar un equipo, no un 11 definitivo, pero sí una forma de jugar y sobre todo pensando que tenemos una competición que será muy difícil. Se seguirá convocando jugadores jóvenes e importantes, con la misión de que para este certamen se arme un grupo homogéneo y poder competir al máximo".
 
Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló hace unos días en un video publicado por la cuenta oficial de Twitter del Seleccionado y aclaró que Messi no dejó la albiceleste y que espera que esté en la próxima lista de convocados para poder disfrutar "del mejor jugador del mundo". El último partido de la "Pulga" con la camiseta celeste y blanca fue en el Mundial de Rusia, en la eliminación ante Francia.
 
"A uno le hace bien cuando lo ve entrar a un campo de juego y poder ver lo que hace, me pone contento por todo lo que representa, porque deja muy bien parado a nuestro país y creo que es el abanderado del fútbol mundial", manifestó el mandamás del fútbol argentino, quien además agregó que el que decidirá si está adentro de los concentrados es el entrenador Scaloni.

Dejá tu comentario