Nacionales |

"Yo no pedí la renuncia de Garavano, lo que dije fue una broma".12 de octubre de 2018 (derf)

La diputada Elisa Carrió aclaró sus dichos a través de su cuenta oficial de Twitter· Dijo que va a posponer unos días la presentación del juicio político al ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Elisa Carrió trató de calmar la interna de Cambiemos a través de Twitter. “Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”, aseguró.

La líder de la Coalición Cívica aclaró que ejerce "su facultad de diputada para pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional".

Afirmó que “en aras de distender esta situación” va a “posponer” por unos días el pedido de juicio político “que ya hemos elaborado” contra el ministro de Justicia. Y aprovechó para disculparse “por la forma”, aunque se encargó de decir que “ratifico lo dicho porque es verdad” y que cumple con su rol de diputada al pedir juicio político.

 

 

El conflicto entre Carrió y el ministro surgió a partir de los dichos del funcionario nacional donde opinó que "nunca es bueno que un ex presidente sea detenido".

La diputada interpretó que se refería a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y desencadenó una pública discusión.

Dejá tu comentario