Sabta Fe conectada
Deportes | Racing | Atlético Tucumán | Copa de la Liga Profesional

Racing cayó ante Atlético Tucumán y sigue sin sumar puntos

Con goles de Melano y Heredia, Atlético Tucumán se impuso ante Racing y se convirtió en el primer equipo clasificado para la zona Campeonato.

Lucas Melano, a los 35 minutos del primer tiempo,y Leonardo Heredia, a los 24' el segundo, marcaronlos goles para los tucumanos.

Embed

La Academia no encuentra el rumbo en la competencia local. Perdió los cuatro partidos jugados y llegará con muchas dudas a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo martes, cuando reciba al campeón vigente del certamen continental, el brasileño Flamengo, por los octavos de final.

Atlético Tucumán suma 12 puntos y se asegura la clasificación dos fechas antes de completarse la fase inicial a la Fase Campeonato, instancia que enfrenta a los dos primeros de cada grupo y otorga la posibilidad de obtener un boleto a la Libertadores 2021 o la Sudamericana 2022.

Si este viernes empatan Arsenal y Unión, el conjunto tucumano se asegurará el primer puesto y si gana uno de los dos, Racing estará hundido en la Fase Complementaria, certamen que aglomera a los dos peores de cada grupo (otorga un pasaje a la Copa Sudamericana 2022).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario