Deportes |

Racing dio vuelta un partido vibrante y le ganó 2-1 a San Lorenzo. 28/10/18(TN)

 


Nicolás Reniero abrió el partido y Lisandro López lo empató en el comienzo del segundo tiempo, Pol Fernández marcó el segundo para la Academia.


Racing tenía que ganar y lo hizo. Desplegó un muy buen fútbol, sobre todo en el segundo tiempo, y se quedó con una victoria importantísima que le permite seguir en lo más alto de la Superliga. Con goles de Lisandro López y Pol Fernández, la Academia se impuso por 2-1, en Avellaneda. Reniero había marcado la ventaja parcial del Ciclón.


No fue un partido fácil para el equipo del Chacho Coudet que debía reponerse de la sorpresiva derrota ante San Martín de Tucumán, la fecha anterior. Por eso, ante San Lorenzo tenía que ganar. Y lo hizo. De esta manera sigue en lo más alto de la Superliga con 23 puntos, seguido por Unión de Santa Fe con 18.


Con un inteligente planteo y aprovechando la desesperación de su rival, el "Ciclón" se adelantó por una volea del juvenil delantero Nicolás Reniero, a los 30 minutos del primer tiempo.


Pero en el complemento, la "Academia" modificó su postura pasiva y, gracias a un rápido empate del capitán Lisandro López a los 17 segundos, modificó el trámite del encuentro.


El giro al marcador llegó a los 17 minutos, cuando el ingresado Guillermo Pol Fernández metió un derechazo bárbaro desde 30 metros para dejar sin respuesta al arquero Nicolás Navarro.


De esta forma, Racing llegó a los 23 puntos en la tabla de posiciones y se separó cinco de su escolta Unión de Santa Fe, que había perdido el sábado por la noche frente a Godoy Cruz.  

Dejá tu comentario