Deportes |

Racing le ganó a Lanús y es el único líder de la Superliga.17 de septiembre de 2018 (DERF)

La Academia venció por 1-0 al Granate de visitante con gol de Cristaldo.

En el estadio Néstor Díaz Pérez, Racing recuperó la cima de la Superliga tras derrotar 1-0 a Lanús, en un partido correspondiente a la 5º fecha del certamen.

Jonatan Cristaldo, a los 12' del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria para la Academia, que alcanzó los 13 puntos, dos más que Atlético Tucumán, el escolta.

El Granate, con el debut de Luis Zubeldía como entrenador, se quedó con las manos vacías y sigue sin encontrar el rumbo.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, expresó su descontento por la jugada que terminó en gol de la Academia. Es que Pedro De La Vega, debutante del Granate, quedó caído en ataque y Nicolás Lamolina no cortó el juego. Así, la jugada siguió y todo terminó con el tanto de Cristaldo. 

"La jugada del gol se presta a confusión. También entiendo que el arquero la tendría que haber tirado afuera, pero los árbitros sabían que estaba el jugador caído. Nuestros jugadores, y hasta los de Racing, le decían al árbitro que había que parar el juego. Pero decidieron seguirlo y terminó en gol. El otro día contra Argentinos nos pasó lo mismo. Espero que cuando nos toque a nosotros hacer un gol con un jugador caído, que no corten la jugada", manifestó.

 

Dejá tu comentario