Deportes |

Racing-Newell's, por la Superliga.04/11/18(Clarin)


Racing quiere ampliar su ventaja sobre los tres escoltas, perdió el clásico y fue eliminado de la Copa Argentina, pero Newell's quiere sorprender al líder.


Racing asoma como el gran candidato a alzarse con la Superliga. Un rótulo que le sienta muy bien por la campaña que realizó en este primer tramo del certamen. Es el líder con una ventaja de cuatro puntos sobre sus escoltas -Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz- y va por más. Este domingo recibe a Newell's, que llega muy golpeado por la derrota y la consecuente eliminación en la Copa Argentina ante Rosario Central.



Se enfrentarán desde las 17.45 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por la señal de cable deportiva FOX Sports Premium.


Racing viene de superar 2-1 a San Lorenzo y registra como local una racha invicta de cinco partidos, en los que logró cuatro victorias.


Un solo cambio en el equipo dispuso Eduardo Coudet. Ingresará Guillermo Fernández por Augusto Solari, que tiene una lesión muscular grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha.


Newell's alterna resultados positivos como tres victorias por 2-0 (ante Lanús, Tigre y Argentinos Juniors) con sendas derrotas 1-0 (con Colón y Estudiantes). Perder el clásico con Rosario Central significó un impacto fuerte, del que deberá recuperarse rápidamente. Qué mejor que dar la sorpresa y superar al puntero. ¿Podrá?

Dejá tu comentario