Deportes | Racing | Superliga

Racing: Utilero denunció que la barra apretó al plantel

La reunión con el plantel que dirige Coudet habría sido el 5 de febrero. El 11 de marzo debían ir a declarar el DT y Lisandro López y no se presentaron.

Según la denuncia de uno de los utileros de Racing, realizada en la UFI N°1 de Avellaneda, la barra apretó al plantel el 5 de febrero.

La barra de Racing reclamó indumentaria y una reunión con el plantel, encuentro que se dio a pocas fechas del final de la Superliga.

A pesar de que la fiscal citó a María Alejandra Olmos Coronel a declarar, ni Coudet ni Lisandro López se presentaron ante la Justicia.

El policía ubicado en uno de los accesos del club certificó que vio ingresar a dos personas que advirtieron que "iban a hablar con el plantel".

Los barras conocían el sueldo de cada uno de los presentes en la reunión y los montos de los premios que percibían por las victorias y objetivos cumplidos por Racing.

Según Grabia, la barra pidió indumentaria y 30 mil dólares. Coudet y el capitán de Racing habrían entregado bolsones de ropa con los juegos de la nueva camiseta que fueron estrenados en el duelo por Copa Sudamericana contra Corinthians en San Pablo, pero no el dinero.

La Justicia pidió grabaciones del las cámaras de seguridad del Cilindro de Avellaneda.

Dejá tu comentario