Sabta Fe conectada
Deportes | Copa Libertadores | Racing

Racing ganó pero no le alcanzó para ser líder en su grupo  

Racing derrotó 2-1 a Estudiantes de Mérida, quedó segundo en el Grupo F y podría cruzarse con River o Boca en octavos de la Copa Libertadores.

Racing se impuso por 2-1 ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como Nacional de Montevideo también ganó, pero por mayor diferencia, la "Academia" terminó segundo en el Grupo F.

El equipo de Sebastián Beccacece desperdició varias situaciones claras de gol, y hasta erró un penal en el final de la etapa inicial.

En la segunda parte llegaron las emociones: Lorenzo Melgarejo abrió el marcardor a los 15 minutos, pero seis minutos más tarde, Henry Plazas marcó la igualdad para Estudiantes.

Cuando faltaban 5 minutos para el cierre, un tiro libre perfecto de Matías Rojas renovó las ilusiones del conjunto local.

Así, Racing terminó en la segunda posición del Grupo F. En el sorteo del viernes se confirmará si se cruza o no con River o Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario