Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rafaela | Ministerio Público de la Acusación

Rafaela: Detienen al rey del juego clandestino

Incautaron oro, dólares y pesos en un allanamiento en Rafaela. La detención se dio a partir de la investigación en torno a Leonardo Peiti.

El Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA), junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), detuvieron este viernes en la ciudad de Rafaela a David Alejandro Perona, por un desprendimiento de la causa de juego clandestino, extorsión y asociación ilícita que investigan los fiscales de Rosario Matías Edery, Luis Schiappapietra y Gisela Paolicelli de la Agencia de Crimen Organizado.

La jueza Cristina Beatriz Fortunato autorizó cinco allanamientos en Rafaela, donde los investigadores secuestraron más de un millón de pesos, 15 mil dólares y muchas cadenas y relojes de oro y varios vehículos con dinero en el interior.

Perona apareció vinculado con el empresario del juego clandestino Leonardo Peiti en la investigación que se sigue en Rosario y por la que cayeron el ex fiscal regional de Rosario Patricio Serjal y el fiscal Gustavo Ponce Asahad acusados de cobrar coimas.

En la casa de Peiti secuestraron un pen drive que contenía numerosas conversaciones, entre ellas un numero agendado como “David3” que la investigación condujo al allanamiento de este viernes.

Perona y su hermano cuentan con una denuncia del año 2017 por casinos clandestinos ante el fiscal Martin Castellanos que nunca avanzó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario