Santa Fe | Rafaela | Justicia | Inseguridad | Tribunales

Rafaela: Multitudinaria marcha pidió justicia y seguridad

Miles de rafaelinos se dieron cita nuevamente para reclamar justicia por Gonzálo Glaría y por todas las víctimas de inseguridad

A las 20 de este martes, cerca de 15 mil personas se congregaron en el centro de la ciudad de Rafaela para marchar de manera pacífica y reclamar justicia y seguridad tras los hechos sucedidos luego de la muerte del joven Gonzálo Glaria.

Junto a sus padres Gustavo y Alejandra, sus hermanos y abuelos acompañaron la convocatoria familiares de víctimas de hechos de inseguridad sucedidos en el último año, entre ellos el papá y la mamá de Emanuel Gonzalez, el niño de 8 años asesinado en el Barrio Mora; y el padre y una hermana de Emanuel Moralez,quien fue asesinado en la Nochebuena.

La marcha recorrió Bv. Lehmann hasta Sarmiento pasando por el edificio de Tribunales, doblando por Tucumán hasta la Jefatura de Policía y desde allí recorriendo el centro de la ciudad y la Plaza 25 de Mayo hasta llegar nuevamente a la Municipalidad de Rafaela.

“Ellos están sueltos y tranquilos en sus casas. A nosotros no nos queda más alternativa como pueblo que unirnos y salir a las calles”, dijo el padre de Gonzalo Glaría por altavoz.

Dejá tu comentario